¿Que es SOMFY?

Somfy es un grupo industrial francés, fundado en 1960 de la Alta Saboya, nacido en Cluses, el corazón del Valle de Arve. La familia Despature, principal propietaria, destina parte de su gran fortuna a un fabuloso proyecto mundial. Consigue ser un líder mundial en motores, automatización de aberturas de la vivienda y de la construcción (domótica) y en sistemas de alarma.

Siendo fiel a sus valores, Somfy ahora está presente en más de 60 países y se ha convertido en el líder mundial en la automatización de aperturas y cierres de viviendas y edificios con más de 100 millones de motores vendidos en todo el mundo. .

Somfy forma periodicamente a los instaladores "Expert" de todo el mundo, para poder ofrecer un servicio técnico altamente cualificado y poder atender a las soluciones técnicas que precisan las instalaciones con tecnología Somfy.  

Exija que su instalador esté certificado por Somfy  

¿Por qué SOMFY?

 

Somfy es líder mundial en motores y automatismos para aberturas y cerramientos en hogares y edifcios. Desde su creación en 1969, Somfy innova para anticipar las necesidades de confort, seguridad y ahorro de energía de los usuarios.


Creador y referente en Home Motion.
Pionero en una oferta global e interoperable, Somfy ha inventado el concepto de Home Motion. Gracias a Home Motion by Somfy, todos los productos son interoperables, es decir, han sido desarrollados para funcionar de forma coordinada. Más aún, facilitan la evolución de la instalación en cualquier momento. ¡Un plus para conseguir la fidelidad del cliente final!


Actor internacional
Con origen en Francia, la marca Somfy está presente en muchos países a través de una red de 52 filiales y 26 oficinas en los cinco continentes. Las 8 plantas de producción de Somfy son una herramienta de ensamblaje industrial que nos permiten ser eficientes y responsables. Los requisitos de calidad establecidos garantizan la satisfacción de las necesidades de 270 millones de usuarios y 32.000 clientes profesionales en todo el mundo.

 

Datos y cifras:

  •      6.000 trabajadores

  •      incluyendo 400 en I+D 

  •      más de 50 nuevos lanzamientos de producto en 2010

  •      42 patentes registradas

  •      32.000 clientes profesionales en todo el mundo 

  •      270 millones de usuarios 

  •      8 plantas de producción

INFORMACIÓN

SÍGUENOS 

  • Facebook